En muchas ocasiones los motociclistas no encuentran la manera de combinar la aventura segura con la comodidad.

Se precipitan a comprar productos de segunda, que no les permite disfrutar de sus viajes terminando el día muy agotados, con Motoxtreme no te sucederá eso, ya que tenemos los mejores accesorios para motoqueros, accesibles y de la mejor calidad,

 

Los mejores productos a tu alcance

La seguridad, al igual que la comodidad no tiene precio cuando se trata de divertirte, trabajar, o simplemente hacer un viaje de aventura. Es fundamental que tengas a la mano los artículos adecuados que te permitirán recorrer en motocicleta, sin riesgo de hacerte daño ante imprevistos en la vía.

No solo se trata de seguridad, también de tener presencia o distinción al momento de vestir con trajes más técnicos sin perder la elegancia. ¿Sabes dónde encontrar lo que estás buscando? En Motoxtreme te ofrecemos todo lo que necesitas a un precio increíble, conócelos a continuación.

 

Casco de moto

Este accesorio es esencial para proteger tu cabeza de golpes que son provocados por accidentes viales, ocasionando daños que pueden ser permanentes. En Motoxtreme contamos con cascos diseñados especialmente para evitar que eso ocurra y al mismo tiempo mantener el estilo que deseas y que más te representa.

Los cascos son cómodos por ser livianos, además duraderos y seguros por estar fabricados en la mayoría de los casos con un material especial de policarbonato de alta resistencia que te protegen de caídas. Su visor cuenta con extracción rápida de seguridad, es hipoalergénico y transpirable, cuenta con protección UV y tratamiento antirayas, además evita que sudes en días cálidos por su excelente sistema de ventilación.

Los diseños no son exclusivamente para hombres, también te ofrecemos modelos femeninos con características similares ideales para la mujer de hoy, libre, espontánea  y femenina. Su interior es completamente desarmable para lavarlo cuando lo desees, además su visor te protege en días soleados o evita que se empañe en épocas frías.

 

Chaquetas de protección y elegancia

Una chaqueta ideal es la que combina la comodidad, elegancia y por su puesto gran protección, incluyendo la última tecnología para cumplir con este objetivo y que te sientas seguro al viajar en moto. Motoxtreme te ofrece los mejores diseños con material tanto de cuero, como cordura, especialmente seleccionados para cumplir con las exigencias y gustos de los clientes.

Están confeccionadas para mantener la temperatura de tu cuerpo ideal en todo momento sin importar en qué época del año la uses, en su mayoría cuentas con capa interior desmontable para el invierno y para los días de más calor existen las con malla mesh que aseguran un alto coeficiente de ventilación. Además, cuentan con protecciones certificadas CE en hombros, codos y espalda, que las hacen altamente resistente a caídas o golpes fuertes que impiden que el impacto dañe tus codos u hombros por contar con protecciones separables certificadas.

Hay modelos masculinos y femeninos que les permite combinarse y divertirse, al mismo tiempo que viajan protegidos y elegantes. En la mujer se ajustan a la cintura y cuello que ayudan a que se ajuste mejor al cuerpo y sus entradas de aire delanteras y dos traseras son ideales para la correcta ventilación del cuerpo.

 

Guantes especiales

Cuando se conduce en motocicleta a quién no le gustan unos buenos guantes que te permitan tener un buen tacto y sean respirables para evitar la humedad. Además que sean resistentes al desgaste y te protejan las manos desde las palmas hasta los nudillos de caídas inesperadas.

Especialmente para ti, se han confeccionado este tipo de guantes con telas resistentes y al mismo tiempo liviano para un mejor desenvolvimiento al momento de conducir. Con acolchados en las palmas y protectores en los nudillos, así mismo, posee  unas correas que ajustan los guantes a la perfección.

Pensando en ti, Motoxtreme cuenta con una línea de guantes para ellos y ellas con la elaboración ideal para que circules en la ciudad con equilibrio. También si recorres largos trayectos en horas nocturnas, te aseguran que seas visible a otros conductores por los detalles de inserciones reflectantes.

 

Botas para todo momento

Son resistentes, deportivas y elegantes que se pueden usar en diferentes ocasiones sin perder el buen look  y preservar la seguridad de tus pies. Posee una membrana transpirable que evita la humedad y con ella olores desagradables provocados por sudoración.

Para mayor seguridad su confección cuenta con tejidos de microfibra, poliamida, protecciones en tobillos y talones además de suela antirresbalante y rígida. Así como plantillas de tela de nylon para tu comodidad unido a  mayor protección en la zona donde la bota roza a la palanca de cambio.

Sin olvidar que las damas del mismo modo que los caballeros viajan en moto a diferentes lugares y con rutinas variadas, necesita de botas resistentes. En Motoxtreme tenemos estilos femeninos y cuenta con la misma seguridad antes mencionada, pero con suelas anatómicas y un toque especial para ellas.

 

Kit de limpieza de cadena

Este kit de limpieza para la cadena portátil se puede usar para limpiar cadenas, engranajes de volante y piñones de forma rápida y sencilla. Combina un tanque de almacenamiento de líquidos de gran tamaño con un proceso de limpieza de dos pasos para retirar las partículas metálicas de la cadena. Es fácil de controlar y usar, previene efectivamente que las partículas metálicas se redistribuyan en la cadena durante el proceso de limpieza.

 

Motoxtreme tiene a tu alcance lo que necesitas

Como empresa nos dedicamos a distribuir y comercializar productos de calidad a los mejores precios, desde repuestos pequeños hasta equipos completos para los motociclistas. Nuestro trabajo es satisfacer la necesidad de nuestros clientes prestando el servicio que se merecen, es decir el mejor, por eso siempre  estamos a su disposición.

Nuestra experiencia abarca más de 12 años como empresa de distribución y ventas de productos internacionales de alta calidad y reconocidas por expertos en el medio comercial. De igual manera, desde nuestra empresa comercializamos por todo Chile como territorio exclusivo, sin perder de vista las prioridades de quienes nos acompañan en este camino.

 

No des más vueltas buscando entre quienes no te brindan la seguridad por ahorrarte solo unos pocos pesos. Recuerda que es tu vida y la de quienes te acompañan la que está en riesgo, por eso te invitamos a que nos conozcas. De esa manera podrás comprobar por ti mismo la información que te ofrecemos. También tenemos ofertas en diferentes artículos que te encantaran. ¡Todos a tu medida!